www.xabia.org

Josep Dkaidek i Pedrós presenta su poemario «De mar i muntanya faig la meva barca»

Més informació

Hora inicio: 19:30

Hora fin: 20:30

Zona: Biblioteca de Duanes

14/02/2019 /

La presentación del libro de Josep Dkaidek i Pedrós se realizará en la Biblioteca de Duanes de la Mar en Xàbia, Avenida del botànic Cabanilles, 17. Al acto acudirá el concejal de cultura del Ayuntamiento de Xàbia, Quico Moragues y el poeta, amigo y prologuista del libro Jose Miguel Mut Ronda. El evento tendrá lugar a las 19’30 horas del día 14 de febrero.

 

Altres

CÍRCULO ROJO.- Inspirado en los paseos por la costa, en las miradas sobre las olas y en caminos solitarios, Josep Dkaidek i Pedrós firma “De mar i muntanya faig la meva barca”. La obra, editada por Círculo Rojo Grupo Editorial, va dirigida a todo tipo de público. “A quien ame la poesía y a quien ame la mar, en femenino”, asegura el escritor, que tras más de tres años de trabajo lanza un viaje poético a través de los distintos paisajes de calas y playas.

La obra, que destaca por sus versos descriptivos, permitirá al lector caminar entre paisajes, colores “y también noches de luna o cuerpos desnudos llenos de luz y sensualidad”, dice el escritor que espera que aquel que lea su libro encuentre eso y mucho más en su poemario.

La presentación del libro de Josep Dkaidek i Pedrós se realizará en la Biblioteca de Duanes de la Mar en Xàbia, Avenida del botànic Cabanilles, 17. Al acto acudirá el concejal de cultura del Ayuntamiento de Xàbia, Quico Moragues y por el poeta, amigo y prologuista del libro Jose Miguel Mut Ronda. El evento tendrá lugar a las 19’30 horas el día 14 de febrero.

Atrás Adelante
x